lunes, 31 de diciembre de 2007

Ultima entrada del 2007


Antes de nada,
¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
Eso es lo que se debe de decir en estos tiempos que corren, no? xD

Bueno este post es básicamente para decir adiós al 2007, de forma poco original XD pero me hacía gracia recordar que este será el último de mis "redactados" de este año.
Podría decir los buenos momentos, los malos, los curiosos o divertidos de todo este '07, pero no lo voy ha hacer. Básicamente porque no tengo ganas, y creo que las cosas que hace falta recordar nunca se olvidan. Así que nada más que aportar, salvo un fuerte abrazo a todos aquellos que leéis y no posteais nunca (cabronesh! xD) y a los pocos que posteasteis alguna vez, GRACIAS xDD de todo corazón xDDD (purqué nadie me escribe nunca? sólo los locos estos frikis del art fuuu...no lo voy a decir que luego lo buscan por internet y les sale este post rajandolos..xD).

Pos lo dicho, feliz 2008 con sus rimas pintorescas que nos alegrarán el año como el famoso 2005!

No hay comentarios: