lunes, 10 de diciembre de 2007

Tenerife <3

Dije que explicaría como me fue por Tenerife, así que ahora viene la gran explicación.
Nos fuimos el día 31/11/07 los padres de Sisco, él y yo. El avión salió a las 16:25 (hora peninsular) y llegamos al norte de la isla a las 19:30 aproximadamente, pero como nos alojábamos en la parte sur, nos tuvieron que llevar en autocar cosa que retrasó la llegada al hotel casi dos horas más.

Viernes: Llegamos al hotel, cenamos y exploramos un poco las habitaciones e instalaciones del hotel.






Sábado: Fuimos a una charla dónde nos daban información sobre la isla y las distintas excursiones que podíamos realizar. Además de eso, era día 1 de diciembre, así que celebramos el cumpleaños de Sisco en Tenerife ^^. Aunque se fue muy pronto a dormir porqué no se encontraba bien :(.
Domingo: ya teníamos nuestro coche (un Fiat Panda que no tiraba nada xD) tardaron una hora en traerlo pero eso no interfirió en nuestro viaje, ya que teníamos muy claro lo que íbamos ha hacer. Ese día fuimos al N-O de la isla. Vimos los Gigantes, el Drago y fuimos a comer papas arrugas. Por la tarde fuimos a los Lagos Martianes y cenamos cerca del hotel.

Lunes: fuimos al Teide. Subimos más de 2000m de altura. Hacía un frío que te morías y muuuucho viento. Tiene unas vistas preciosas, y en la parte más alta tiene zonas de distintos colores. Y me subí en una "montañita" con efecto gato (que te subes y luego te da miedo bajar xD).
Por la tarde fuimos al Loro Parque y en el espectáculo de las orcas sacaron a Sisco, que quedó chorreando de agua xD

Martes: fue un día de excursión. Fuimos en un catamarán desde el Puerto de los Cristianos hasta los Gigantes. Por el camino vimos montones de grupos de ballenas y un grupo de delfines. Una vez llegamos a los Gigantes tuvimos la oportunidad de bajar a bañarnos en mar abierto pero comimos antes y luego cuando quisimos bajar ya no nos dio tiempo.

Miércoles: no pudimos hacer gran cosa ya que fue el último día con coche, pero fuimos a ver pueblos cercanos.

Jueves: fuimos a la Gomera en barco (Volcán de Taburiente). Nos encantó a todos. Es una isla muy pequeñita, muy verde y poco edificada. Llena de barrancos y paisajes inolvidables. Nos llevaron a una zona muy humeda con unos bosques protegidos por la UNESCO donde había una zona completamente circular dónde no crecía absolutamente nada. Segun nos explicaron había una leyenda sobre brujas que se reunían todas las noches a maldecir la zona.

Viernes: fuimos a un SPA al aire libre (sin climatizar) y de vuelta a casa.

No hay comentarios: