miércoles, 13 de diciembre de 2006

GuildWars Nightfall


Hoy toca hablar de mi nuevo juego online. Se llama GuildWars.

Son 3 juegos (yo sólo tengo el último) online. Cada uno posee sus mapas y profesiones específicas.

Me voy a centrar en el que tengo yo.
En este caso, existen 2 trabajos nuevos: Derviche (que mola un cojón xD) y Paragón (unos dioses bonitos xD).
Como ya dije anteriormente, es un juego online, pero con aventuras individuales (o en grupos que uno mismo escoje), cosa que se agradece bastante porque no están los típicos capuyos que te "kasean" y no te dejan hacer nada más allá que comerte los mocos.
A mí personalmente me gusta mucho, se lo regalaron a mi novio para su cumpleaños y lo primero que me llamó la atención fue la belleza que desprende por todas partes (y no me refiero sólamente a la edición especial, o la normal, también muy bien cuidada), sinó que está todo muy bien creado, sin fallos y con detalles que para los jugadores online, son de agradecer.
No sabría explicar bien bien que es lo que se tiene que hacer, porque no lo se ni yo xD (todavía soy muy noob jaja), pero vas subiendo niveles, adquiriendo nuevas habilidades según el trabajo que escojes (el principal y uno secundario) y vas haciendo la misión principal y otras secundarias.
Bueno, creo que quien quiera información (está TODO lo necesario que teneis que saber) debería visitar su web oficial, y lo más importante...es en español!!! Así que no hay excusas para los analfabetos xD!!

No hay comentarios: