jueves, 20 de julio de 2006

Nintendo DS


Nintendo DS es una consola portatil de última generación que nos trae locos a todos. Hoy en dia existen dos modelos: nintendo DS y nintendo DS lite. La primera es la más veterana (no por mucho tiempo) y la segunda se supone que mantiene lo bueno de la anterior pero con pequeñas mejoras (aunque yo opino que me gusta más la primera, pero bueno, eso va a gusto del consumidor).



Esta consola ha triunfado por encima de las demas (psp, game boy micro, GP32X, etc) por su innovador diseño y la manera tan ingeniosa de utilizar la pantalla táctil o micrófono entre otros. También tenemos que tener en cuenta que normalmente, con un sólo juego pueden jugar 2, 3, o los jugadores que permita el juego, ya que los "invitados" pueden descargar una pequeña fracción y disfrutar de un rato divertido sin tener que estar pasandose la consola a cada partida.











Además, posee una gran cantidad de juegos (de precio moderado ya que están sobre los 40 euros) de alta calidad como: Trauma center, Animal crossing, todos los juegos de Mario, Brain training, Castelvania, etc.

1 comentario:

Charlie dijo...

http://www.dsmagazine.net/

La elite nen!