martes, 25 de julio de 2006

MapleStory = Historia del Arce


Bien, para quienes no sepan todavía que es MapleStory, simplemente decir que se trata de un juego online que ahora abre sus puertas en versión europea, incluyendo entre otras cosas una traducción completa al castellano!

Al principio creas un personaje (novato) que aparece en un mundo donde residen "monstruos" de nivel muy bajo (sólo pueden
jugar en ese mundo los begginers). Cada monstruito que eliminas te da experiencia, y cuando reúnes un total (dependiendo del nivel) consigues que tu "keko" suba de nivel.

Llegado a cierto nivel (según lo que queramos escojer), debes declinarte por una professión: arquero, ladrón, guerrero o mago. Ya que cada una de ellas utilizará ataques especiales, además de usar equipamiento y armas específicas.

Existen niveles algo especiales. El primero de ellos es a un nivel inferior a 10 ya que es cuando empieza el camino para nuestro pequeño héroe: la elección de professión (primer trabajo).
La segunda a nivel 30: trabajo específico. De un ladrón puede salir un Asesino lanzador de estrellas o un rápido bandido atacando con dagas. De arqueros podemos pasar a elegantes cazadores con arco o poderosos ballesteros. El camino del guerrero nos permite elegir entre luchadores, lanceros o pages, mientras que el camino de la magia se bifurca entre magia de fuego y veneno, magia de hielo y rayo, o bien clérigos sanadores con poderes sagrados.
Y, de momento la última a nivel 70, el tercer trabajo que sube la experiencia de juego a un nivel totalmente diferente, con un surtido increíble de nuevas habilidades.

Pero esto no es todo, ya que además de matar bichos para poder enfrentarte a algo más que caracoles, existen unos "juegos" llamados "quests". Primero debemos hablar con el personaje que nos ofrezca nuestras pequeñ
as aventuras, que sirven para conseguir algo (dinero, objetos, experiencia...), y para ello deberemos de hacer lo que nos pidan( encontrar algún objeto, llevarle una carta a algún amigete, hacerle la cena...).

Tenemos que tener en cuenta que al tratarse de un juego online, nos dan más posibilidades de engancharnos a éste, ya que van renovando su contenido cada cierto tiempo, haciendo que las horas que invirtamos en él, nos parezcan minutos refrescantes y nuevos, además de la ingente cantidad de amigos que podemos hacer, el emocionante juego de mercado y las risas garantizadas en cientos de momentos a lo largo del arduo camino a recorrer para ser el número uno.


4 comentarios:

Meeths dijo...

¡Y pronto se convertirá en el primer juego online de rol masivo para Nintendo DS!

sands dijo...

Pero no será igual. O eso creo. Además para que quieres jugar al de ds si tienes el de pc? jaja :P

Meeths dijo...

Jugar al Maple en la playa > todo

Anónimo dijo...

Pero igual no puefdes andar con el PC por todos lados XD