viernes, 18 de julio de 2014

Retomando el blog

Hace mucho tiempo, más de un año, que no escribía en el blog. La verdad que siempre iba pensando en nuevas entradas que escribir pero nunca me venía la inspiración para hacerlo y parece que ha vuelto a venir tal como se fue, de repente.

Me gustaría hacer entradas algo variadas, para llegar a todo tipo de público y seguir con la dinámica de siempre, así que intentaré hablaros de algunos temas que me rondan la cabeza.

Antes de nada me gustaría hablaros de algunos acontecimientos que han pasado este último año. Uno de los más importantes es que me he casado y otro que ha dado un toque importante en mi mundo ha sido la llegada de una nueva perrita a nuestro hogar.

Ya os iré hablando de estas y otras cositas en próximas entradas, por ahora me despido. ¡Espero que me sigáis aunque haya tenido este parón!

No hay comentarios: