lunes, 28 de febrero de 2011

Los sueños de Mila

Adele Enersen es una mujer finlandesa, publicista, que se ha hecho famosa en todo internet por una bonita y curiosa diversión.
Más que Adele, es su hija Mila la que ha triunfado por la red desde los dos meses de vida. Ya que su madre empezó a recrear los sueños que la pequeña podría tener mientras dormía.
"Un día se durmió sobre la alfombra en una divertida postura, como si fuera una pequeña espadachina y su padre y yo nos reímos pensando que podría estar soñando con ello. Entonces mi marido, que es músico, colocó su batuta en la mano de la pequeña e hicimos nuestra primera foto de sus sueños". Y ahí empezó todo.
Podéis ver más información aquí, visitar su web o incluso haceros fans suyos de Facebook. Desde luego a mi me parece una afición muy bonita y que creo que Mila agradecerá cuando sea más mayor.

No hay comentarios: