miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ediciones especiales - Assassin's Creed: Brotherhood

-Assasin's Creed Brotherhood (la hermandad)

Esta se trata de una edición especial llamada "Limited Codex Edition" que sólo se pudo encontrar en España y que fue exclusiva de una tienda de videjuegos llamada Game, con pre-reserva.

Personalmente me parece una maravilla de edición. Lleva lo que toda edición que se precie debería tener, sin excesos ni banalidades.

Os lo detallaré tal cual iríamos viendo el contenido a medida que lo fuésemos sacando del interior.

En primer lugar nos encontramos una caja/cofre de plástico, que simula ser de estilo renacentista, de piedra tallada.

Una vez la abrimos encontramos un libro que supuestamente ha escrito Altaïr, en el que explica la historia de los asesinos en unas 60 páginas; un mapa de Roma; un sobre que contiene cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador (con sus ataques letales y biografía de cada uno de ellos); DVD del corto (tres episodios) Assassin’s Creed® Lineage en la que se explica la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore; otro DVD con la BSO y galería de imágenes; y contenido desbloqueable (dos personajes multijugador y dos mapas para modo individual.

Y todos pensaréis ¿y el juego? ¿Dónde está? Porqué seguro que a más de uno le ha pasado que al abrir la caja habrá maldecido a media humanidad pensando que su edición viene incompleta. Pero aquí está otra de las cosas que me ha hecho gracia y es que en el interior del cofre hay un doble fondo creado especialmente para ocultar el juego. Si habéis sido afortunados y la “lengüeta” del doble fondo estaba a la vista, no os habréis dado el susto, pero seguro que más de alguno se asustó al no saber este pequeño detalle.

No hay comentarios: