viernes, 20 de agosto de 2010

Cara nueva

Aprovechando que tengo tiempo libre y que estaba con ganas de volver a hacer sesiones de fotos de mis BJD, he decidido rehacer el maquillaje de mi SD.

Empecé ayer por la tarde y lo he terminado hace un rato. Para los que no sepáis cómo se hace, si sabéis usar programas de dibujo como Photoshop o Fireworks, entre otros, sabréis que lo suyo es ir haciendo el dibujo por "capas". Pues bien, esto es algo similar, cada paso que haces lo tienes que ir sellando con una capa de un spray, que debe ser la cosa más tóxica del universo, por que lo mal que huele o es a posta o no lo entiendo xD. La diferencia es que en los programas de dibujo te equivocas y le das a borrar y no ha pasado nada...en esto si te equivocas es posible que quieras morir, ya que tienes que borrarlo todo y empezar de cero.

Hice muchas fotos del proceso, así que allá va, espero que os entretenga y os guste el acabado final (es el segundo maquillaje que he hecho, así que no seáis muy malos jeje):

-Maquillaje anterior


-Primer paso: borrar y limpiar la resina


-Segundo paso: hacer el contorno con ceras (es un material similar a las tizas del colegio), la iluminación, sombreado y guías


-Tercer paso: usar los lápices (o pinturas, en mi caso no las he usado porque tengo pulso como para robar panderetas, pero el acabado es mucho más profesional) para dar detalle y poner brillo con barniz brillante


-Fin =)


Es muy importante tener predefinido el estilo que queramos darle, así como tener en cuenta el color del cabello y los ojos.

Eso es todo, espero que os guste =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los labios están geniaaaaaaaaaal <3!! Te han quedado muchísimo mejor. En mi opinión lo único a mejorar son las pestañas inferiores, que han quedado un poco gruesas y irregulares.
Qué tal la experiencia maquillar después de tanto tiempo? xD

sands dijo...

Me lo he pasado muy bien xD un poco hasta el higo del olor del MSD pero guay ^^
Pues a mi las pestañas me gustan más ahora XD, las quería hacer más finas, como dices tu, pero nu se, la verdad que comparadas con las de antes mucho mejor y me he basado un poco en otros kekos y estas son discretas al lado de otras. Pero supongo que va a gustos.
Lo único que me gusta menos son las cejas xD pero bueno, hacía tiempo que no me ponía y como tampoco puedes borrar como si nada...
Sobre lo de los labios, he descubierto un color genial <3 que es rosa-nude-blanco...una mezcla perfecta.
Mersi por comentar =)

Hanano dijo...

Me encantan lso labios!!! La has dejado preciosa!!!