jueves, 6 de mayo de 2010

Medievalia Sabadell 2010


Quería recordaros que como cada año, en la ciudad de Sabadell se celebra la fiesta y mercado medieval en la plaza del mercado. Este 2010 se celebra los días 14, 15 y 16 de mayo.

Obviamente es para todos los públicos, dónde se puede disfrutar de productos artesanos, demostración de oficios de antaño, ambientación medieval, actividades infantiles, representaciones teatrales, conciertos, espacios culturales, concursos de cocina medieval y de disfraces infantiles, etc.

Tengo ganas de poder ir, ya que todos los años (bueno, desde hace un par) he ido y siempre me lo he pasado muy bien. El jolgorio que hay, la ambientación y la cantidad de cachivaches y alimentos "extraños" y apetecibles que podemos encontrar sólo una vez al año hacen de esta fiesta algo único y divertido.

Pues dicho lo dicho, espero que todos los que queráis podáis asistir y os lo paséis muy bien, al igual que pienso hacer yo con los míos =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias por favor poner el horario de actividades y enviarmelo a recerca02a@hotmail.com. Muchas gracias!

sands dijo...

Prueba a contactar a esta dirección o llamando por teléfono al número que pongo a continuación:
oruiz@latransversal.com o 93-726-32-70

Es el organizador del evento (o eso pone por Internet) yo no tengo ni idea de los horarios, solo informo en mi blog de la feria =)

Unknown dijo...

Aquí lo tenéis
http://www.sabadell.cat/Festes/p/medievalia_cat.asp

Anónimo dijo...

Poner en ese comentario una imagen de un puesto artesano que no pertenece a Medievàlia Sabadell es engañar al personal. Que sepa todo el mundo que Medievàlia Sabadell no tiene nada que ver con la que se fundó en 1997. Es una feria comercial sin ningún tipo de interés ademas de vulnerar cualquier sentido sobre lo que debe ser una recreación histórica.