domingo, 30 de mayo de 2010

Eurovisión 2010

Como no, ya deben de haber miles y miles de entradas sobre la gala televisiva de Eurovisión 2010 que se celebró ayer. Y como no, yo también tenía que ponerlo en mi blog.

Y es que hay que tener vergüenza y ser un capuyo para destrozar el trabajo de tanta gente por hacer la gracia. Lo que me sorprende es la falta de seguridad de este tipo de eventos, pero como no quiero entrar en polémica ni dar "publicidad" a este tipo de gente (que es lo que quiere y por desgracia lo que va a pasar), no voy a decir nada más al respecto.

Al principio cuando me enteré de que Daniel Diges era quien nos iba a representar pensé "pues vaya..." pero la verdad es que me sorprendió gratamente el trabajo (por no decir que es un chico de musicales y se notó) y su saber estar, simpatía, etc. Solo por eso ya merecía ganar =)

Haciendo otro tipo de reflexión...¿os imagináis lo que habría pasado si John Cobra hubiese estado en el lugar de Diges? porque yo creo que no me lo quiero ni imaginar xD

Sobre la chica que ganó no voy a decir nada porque solo me saldrían malas palabras, porque no me gustó nada xD así que no quiero ser mala persona porque la chica por lo menos parecía maja.

Pero hablando de reflexiones, voy a por otra. ¿No os habéis fijado que este año no han hecho ninguna canción chorra? Creo que Karmele hubiese hecho bastante daño en los resultados (además de que no merecía, para nada, ir al concurso). Es más, este año me han gustado casi todas. Ejemplos de estos son la canción cañera de Turquía, o las que te incitan a mover el cuerpo como Francia o Grecia.

Francia: Jessy Matador- Allez! Ola! Olé!


Grecia: Giorgos Alkaios- OPA


Turquía: Manga- We Could be The Same


Moldavia: Sun Stroke Project & Olia Tira-Run Away

Por cierto, la gala se la curraron mucho esta vez. Parece que se van modernizando y un ejemplo de ello es la canción que pusieron de Madcon.



Y como ya no quiero alargarme más, que estas cosas siempre dan mucho que hablar, dejo el tema abierto a discusión, que hay chicha jeje =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El flashmob que hicieron todos los países con la canción de los dos negros fue una pasada, me encantó!! (esto me recuerda que quiero la song xD).
De los países, mis favoritos fueron Moldavia (el chico con el saxo era un crack) y Grecia, porque el OPAAA! es dios xD
Alemania me gustó, pero para haber quedado mínimo 4ª porque era muy sosa.

sands dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me río porque yo dije lo mismo del del saxo con su movimiento seeeesiiiii xDDDDD Pero es que si pongo todos los vídeos que me gustaron pongo casi toda la gala, porque este año había más que me gustaron que de los que no (entre ellos la que ganó >_< )