sábado, 6 de febrero de 2010

Qé Luna Nueva, digo...muffin

Cuando vi el anuncio me quedé "to loca" y es que me pareció tan cutre... Pero en varios sentidos, el primero y más obvio que está inspirado, plagiado, o como lo queráis decir en la saga Crepúsculo. Pero sobre todo porque los del anuncio están triplemente mejor que los de las pelis xDD A ver si los cambian que por lo menos estos nos alegren la vista xD

3 comentarios:

Meeths dijo...

Yo quiero un muffin de esos
O una caja

SandS dijo...

Pos yo quiero al tío =D

Sandra dijo...

ahhh y yo kero saber el nombre de la cancion >.<