jueves, 25 de junio de 2009

San Juan

Este martes por la noche fuimos a celebrar San Juan a la playa. En esta ocasión había muuuucha más gente de la esperada (ya que hace un par de años estábamos prácticamente solos). Fuimos los padres, abuelos y la hermana de Sisco, él, por supuesto, Cristina, su hermana Laura y yo...bueno...y un "auto invitado".

Llegamos y nos colocamos cerca de la entrada. Había una zona de la playa cortada (en la que años atrás nos habíamos puesto) por unas "obras" que se estaban llevando a cabo. La cosa es que un hombre con una máquina excavadora terminó justo delante de nuestras pertenencias y de todos nosotros. Nos dijo que le disculpásemos que tenía que pasar y el sitio era bastante estrecho y ya de paso se auto invitó a una cerveza.
Mis suegros como no, no negaron la auto invitación de aquel extraño.
Al rato llegaron Cristina y Laura (del metro, ya que Laura llegaba directa del trabajo) y poco después el desconocido.
Tal fue la historia que se quedó a cenar y directamente toda la noche, ya que se despidió de nosotros cuando ya nos fuimos.

Cenamos todos en el suelo (con unas mantas) menos los padres, abuelos de Sisco y el extraño hombre xD, que comieron en unas sillas.
Y después fuimos a tirar petardos. Algunos eran muy chulos, de los vecinos que teníamos al lado, pero nos llevamos varios sustos porque más de uno de los que hacen luces en el cielo petaron en el suelo xD Pero por suerte solo quedó en susto.
Una de las cosas que nos hizo más gracia fueron las "mini bombetas" que Agustina se entretuvo en usarlas y los "mini petardos" xD unos petardos infantiles muy cucos xD

Cuando terminamos los petardos volvimos a nuestro sitio, tomamos algo más y poco después volvimos a casa.
Una experiencia bastante recomendable para todo el mundo.

P.D.: las antorchas no querían encenderse este año xD

No hay comentarios: