domingo, 26 de abril de 2009

Viendo un partido

Ayer nos fuimos la familia de Sisco y yo a ver jugar a Cristina a balonmano.
Fuimos al estadio de Sabadell y la verdad que al principio todos pensamos que sería un poco...aburrido (por lo menos yo). Había cuatro gatos en las gradas y Sisco y yo, una vez todos instalados, nos fuimos a comprar bebida.
Vane se puso a repartir miles de patatas de distintas clases entre bolsas del Alcampo, para que todos pudiesemos picar de todo sin molestar a nadie. Fue entonces cuando todo comenzó.

Se inició el partido contra las chicas de Granollers y a los pocos minutos ya empezó el fracaso. Aún así nosotros nos lo pasamos muy bien, ya que no parabamos de animar y hacer el tonto. Los personajes de debajo nuestro no hacían nada más que mirarnos mal, pero eso poco nos importó, nadie nos impedía poder llamar "tocino oink oink" a la portera y habladuriera del equipo contrario o quejarnos cuando veíamos las injustícias del árbitro.

Este jueves vuelven a jugar, esperamos que les vaya un poco mejor, o si no, por lo menos saben que en ánimos, siempre que vayamos, van a tener más que el equipo contrario.

*Las rivales ¬¬

2 comentarios:

Meeths dijo...

Deberias editar la foto tal que...
ZAS! En toda la boca

sands dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad que hasta que no me lo dijiste ni me fijé. Y eso que se ve un cojón xD