miércoles, 18 de marzo de 2009

Volver a nacer


¿Por qué este nombre? Pues muy sencillo.

Unos días atrás mi hermano me contó que quería operarse la vista. Hoy tenía la visita y las pruebas y hace un rato me contó que el jueves que viene lo operan de los ojos.

Estábamos hablando de lo chulo que tiene que ser la experiencia de poder ver sin necesidad de unas lentes. Seguro que muchos de vosotros, miopes como yo, entenderán lo extraño que puede parecer (a la vez de extraordinario) de ducharte y poder leer la maldita etiqueta del champú; despertarte y evitar ese primer gesto de buscar las gafas sobre la mesita de noche; o ir a la playa y por fin poder ver dónde está tu toalla cuando quieres salir del mar.
Todas estas y más cosas me hacen una tremenda envidia, a la vez que me alegra mucho por él.

Solo espero que algún día también sea yo la que provoque estas envidias al poder maquillarme frente al espejo a más de un palmo de distancia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tiene el joio, se ve que yo de pequeño era mu lloron y claro ya no me quedan lagrimas

sands dijo...

Será eso xD Pues yo se lo comenté, porqué además es en el mismo sitio. A ver si tienes suerte y te operan ya.

Meeths dijo...

Llorón porque le pegaban los de un año menos de su cole