sábado, 29 de noviembre de 2008

Regaletes


Ayer le dimos los regalos a Sisco. De parte de mi hermano y mis padres un juego para PlayStation3 (Little Big Planet). Está curioso de ver y jugar. Por lo que vimos ayer tienes como personaje principal un muñecote de trapo. Vas jugando pantallas para conseguir trapitos, pegatinas y chorradas varias, que luego puedes usar par crear tu propio "mundo".
Mundo en el que luego pueden entrar otros usuarios, nosotros por ejemplo entramos a dos: uno era un mundo de "mirror's edge" y otro de "samuray warriors" (no se cual de los dos más frustrante...pq no veas que chungos xD).

Y de parte de la family de Sisco y mia el Guitar Hero: World tour para Xbox360 (viene completo: juego, guitarra, micro y batería). Lo curioso de este juego es que se puede jugar hasta CUATRO jugadores XD Está muy divertido, aunque noto a faltar más canciones de inicio en español y más intermedias (eran o muy lentas o muy rápidas, sobretodo para el que juega a la voz).

Y con esto y un bizcocho...¡patada en los cojones!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Época de consumo

Estamos de cumpleaños: la semana pasada fue el de Nico (23); hoy es el de Manuel (el abuelo de Sisco y Vane); el lunes el de Sisco (26) y el lunes siguiente del de mi madre (y su santo).
Si a eso le sumamos la navidad y los reyes da un resultado claro, la pobreza máxima XD

Y la cosa es que si nos ponemos a pensar, todos tenemos de todo. Vale que a alguno puedemos regalarle algo que sepamos que necesita o creamos que le puede gustar, pero al 80% de la gente nos pasamos dias y semanas y siglos sin saber que co** regalarle. Y esque los tiempos en los que estamos en que todos nos podemos permitir "casi" todo lo que queremos, pues sólo se me ocurre un buen regalo para vosotros, un poquito de esto:

sábado, 22 de noviembre de 2008

A petición del señor Richard

Ala para que veas que actualizo mi blog xD Te pongo las fotos de mis muñecos, que "tanto" querías ver.

Esta es Freyja (la que viste en casa de Deme)


Este es Nodín (el novio de Freyja xD)


Esta es Sherezade (es de tamaño mayor que los anteriores)


Y este es Asahi (que es el que está en proceso de chapa y pintura)

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nada mejor que empezar el dia con unas risas

Al despertarme hoy, es lo primero que me ha aparecido en la ventana del MSN de Sisco xD Son tres videos de un monólogo de Toni Moog.
Espero que os guste tanto como a mi.


domingo, 2 de noviembre de 2008

Halloween '08

Ayer hicimos una cena temática en casa de los padres de Sisco. Como el viernes fue Halloween, pero Sisco por motivos de trabajo estaba en Paris, atrasamos la cena un dia.
Me lo pasé muy bien, la casa estaba ambientada con oscuridad, velas, juegos, música de terror y como no, con los platos y comensales.
Os dejo las fotos y la explicación de lo que fue la divertida velada:
-La decoración:

La comida:
-Ojo de muerto en remojo

-Vómito recién "echao"
-Gusanos
-Chorizos del diablo
-Cerebro de muerto

-Dedo de bruja-R.I.P.
-Dedos de mómia
-Escobas de bruja
-Ojos de zombie con pota de la niña del exorcista
POSTRES
-Postre de gusanos con babas

-Gorros de brujas
-Arañas muertas
-Cerebros y vísceras variadas
-Dentadura de muertos

MESA
-La cena