domingo, 2 de noviembre de 2008

Halloween '08

Ayer hicimos una cena temática en casa de los padres de Sisco. Como el viernes fue Halloween, pero Sisco por motivos de trabajo estaba en Paris, atrasamos la cena un dia.
Me lo pasé muy bien, la casa estaba ambientada con oscuridad, velas, juegos, música de terror y como no, con los platos y comensales.
Os dejo las fotos y la explicación de lo que fue la divertida velada:
-La decoración:

La comida:
-Ojo de muerto en remojo

-Vómito recién "echao"
-Gusanos
-Chorizos del diablo
-Cerebro de muerto

-Dedo de bruja-R.I.P.
-Dedos de mómia
-Escobas de bruja
-Ojos de zombie con pota de la niña del exorcista
POSTRES
-Postre de gusanos con babas

-Gorros de brujas
-Arañas muertas
-Cerebros y vísceras variadas
-Dentadura de muertos

MESA
-La cena


2 comentarios:

SaMtRoNiKa dijo...

madre mia!! que decoracion mas cañera y encima la comida que preparasteis... me muero!! que originalidad >0<

Isa dijo...

Hola! Estoy buscando ideas para preparar una cena de halloween este año y me he encontrado con tu blog. Está genial!!! Qué de platos y postres más currados y originales!!!! Me encanta :)
Podrías decirme cómo hiciste las escobas de bruja y las dentaduras de muerto?
Muchísimas gracias!
Un saludo