viernes, 16 de mayo de 2008

¡Va por vosotras!

¡Por fin, después de 2 meses y medio tengo la dollfie en casa!
Bueno "warrillas" mias, os dejo las fotos del momentazo doll. Me temblaban tanto las manos que me han salido las fotos borrosas (también influyó un poco que no me acordé de cambiar la opción de captura, que estaba con fotos tipo museo).
Vamos allá!

Aquí está el paquete. Pensaba que sería más aparatoso, pero la verdad es que es bastante pequeñajo.
Y una vez lo abrí, con los ojos como platos me encontré una tapa violeta en el interior..

Y esto fué lo que me encontré, todo muy bien guardadito. Creo que es fácil saber dónde estaba la doll xD

Saqué las cositas de dentro y había unas manos de regalo, una peluca random negra lisa, los velcros para pegar las pelucas y la peluca rizada que pedí yo.

Esto me encantó xD Venía dos cojines envueltos con los lazos en plan caramelito ^^

Y..tachan! La doll!!! Venía super protegida, con la máscara de plástico en la cara y las manos forradas con el plastiquete de bolas de aire.
Esta es la doll con la peluca rizada
Y aquí con su peluca negra
Espero que os guste :P (a mi me encantaaaaaaa <3)

2 comentarios:

Meeths dijo...

Oleee!
Ahora dame un premio a mí por aguantar(te) estos dos meses, y sobretodo la ultima semana, de espera! ^_^

Anónimo dijo...

k wapa!! yo kiero verla en "carne y hueso" :)

Deme.