jueves, 27 de marzo de 2008

De todo un poco

Os dejo unos cuantos enlaces curiosos que he encontrado en la web de meneame (últimamente estoy enganchada).

-Para empezar, os dejo el link para una web un tanto curiosa, Bert Simons crea bustos de papel en 3D. Realmente impresionantes.

-Siempre me han gustado los tiburones, y me encantaría poder "bañarme" entre ellos como hicieron hace años en el famoso programa Sorpresa sorpresa. Pero cosas como estas son las que hacen que nunca me decida ha envalentonarme en una aventura como esa xD

-Esto me ha dejado loca perdida xD Me parece taaaaan patético que resulta realmente absurdo. se trata de un pringao (no tiene otro nombre) que se mete en una guardería a robar natillas, yogures, cd's .. pero al salir se deja su DNI y las fotos de sus sobrinos (que mira tu que bien..van a esa guardería! xD)...

-Hablando de pringaos..y para no cambiar mucho de tema..los padres de una niña de 11 años la dejan morir (literalmente) porque en vez de llevar a la cría al médico (tenía diabetes) deciden que rezando a su querido Dios, sí sí, ese que tanto nos ayuda a todos (es ironía, por si no lo habíais notado xD) la salvarán. Lógicamente, su enfermedad era tratable y lógicamente la niña murió, pero lo más lógico es que los padres todavía creen que si su hija murió, no fue por no haberla llevado al médico, sino que fue por no ser lo suficientemente creyentes como para que Dios los ayudase. De lo que no cabe duda es que de creyentes no se, pero gilipollas e incultos..un ratito..

-Como me ha gustado esta web. Es de japos que hacen comidas super curradas y cosas de esas. Desde luego que al verla a más de uno le entrará, si no creatividad.., hambre seguro! xD

No hay comentarios: