lunes, 29 de octubre de 2007

Winners!!!!



Ayer asistimos a la entrega de premios de ArtFutura (no veas que clavada de precio por las entradas, que valían 12 euros cada una..).
Cuando llegamos lo primero que hicimos, a parte de ir a ver dónde estaba Ricard (el artista del juego), fue ir a ver dónde estaban los ordenadores con los juegos finalistas, pero para nuestra sorpresa NO estaban por ninguna parte! (la verdad que la organización no era muy buena, los ordenadores fallaban, los vídeos no tenían sonido, otros ni si quiera pudieron enseñar ilustraciones ganadoras..un poco cutre, y sobretodo teniendo en cuenta que te sangran por las entradas xD además nos dieron a los dos tarjeta de invitados (sisi a Sisco también le dieron la de invitado ¬¬ cuando tendrían que haberle dado de colaborador) no tenía cinta para colgarla al cuello¡!! xD.

En fin, pasamos a lo interesante, la entrega de premios.
Estábamos todos muy nerviosos, toda la familia de Sisco en una fila y la de Ricard en la de debajo. Nos tragamos una conferencia sobre el juego Heavenly Sword de Play Station 3 (en inglés...oh si nenah! xDD No me enteré de una mierda pero bueno).
Entrega de premios para cortos, etc etc etc y por fin, casi tres cuartos de hora después, llegó el gran y esperado momento: la entrega de premios de los videojuegos!!
Fueron los siguientes:

Premio a los mejores gráficos: THE LEGEND OF IDHURIEL

Premio a la mejor tecnología: ULTIMATE AIM (muy merecido, han tenido su recompensa, los fieles a mi blog ya saben toda su historia, y quien no lo sepa puede leer post anteriores). Y dijeron que era un juego muy divertido y entretenido y que la falta de color (el Ricard es daltónico xD) quedaba super bien.

Premio al mejor diseño: TEMPO

Premio al mejor acabado: UNPALADIN

Premio al juego con "chispa": CALIFORNIA OFFICE

Mención especial del jurado: EXTREME TABLE SOCCER

Gran premio ArtFutura: GALAXY SCRAPER



Lo mejor fue que llevaba todo el rato diciéndole a Sisco que se quitase las cosas de encima por si tenían que bajar (no me hizo caso) y cuando les dieron el premio casi me hernia porque dio un salto que casi me esmocha el bolso en la cara xD.
Bajaron a recoger el premio, y mientras se veía un trozo del vídeo que hicimos los dos (OMG yo era la que iba en el plasma xDDD y me quitaron protagonismo eliminando el sonido de los disparos!!! Cabroneeees xDDDDDD) Vane (la hermana de Sisco) y la novia de Ricard hicieron fotos, mientras que Deme los grababa en vídeo con el móvil xD
Gran discurso Sisco, gran discurso xDDDDDDDDDDD

Y bueno, poco más, les dieron un super cartón con el nombre del juego y el título ganador, y el premio se lo enviarán por correo o algo así.

9 comentarios:

Mire dijo...

WOOOOOOOO FELICIDADES A SISCO Y SU AMIGO!! *____*
Y se acaba aquí o todavia hay mas premios?? xD

Cuando he leido lo del juego TEMPO casi me da algo xD (es q así se llama mi profe d filo xDD weno, su apodo xDD)

Fotos y videos yaaa ^^!!
Besicuuuus!

Anónimo dijo...

Sí, ese California Office que se parece al juego de Mc Donald... ¡puag!

Y ese Half Life... ¡que puta mierda de juego! ¡He visto un juego que se llama Quake que es igual!

Manda huevos.
Loover

sands dijo...

Ya le diré que le felicitas jeje Sip, ya se ha terminado todo lo referido al juego.
Y lo de las fotos pos ya te las pasaré cuando las tenga, que hay que hacer una gran recopilación de colegas y esas cosas.
(¿pq le llamais Tempo? xD)

Anónimo dijo...

Hay una palabra del castellano muy bonita que creo que deberías aprender: Respeto

Me parece muy bien que no estés de acuerdo con la elección de un premio. Yo no lo estoy con varias, entre ellas el del Ultime Aim y el mío propio pero hay formas y formas de decir las cosas.

Soy uno de los tres programadores del Galaxy Scraper y me gustaría que leyeras el post de Aphex (y el mio) en stratos sobre la elección de los premios.

Por último, ya que ha sido dos comentarios tan despectivos hacia Galaxy y California Office espero que los hayas probado para poder opinar tan alegremente, aunque dudo que lo hayas hecho ya que que yo sepa el California Office no se puede descargar de ningun sitio...

El juego de Loover es divertidísimo (tuve el honor de poder jugar en su portatil) y si, aun solo viendo el video se aprecia que tiene mucha chispa.

Pues nada, os felicito igualmente por el premio, un saludo.

Salem, Galaxy Scraper

sands dijo...

Bueno visto que los "extranjeros" que dejáis comentarios es para rajar...simplemente os voy a exponer lo que pienso para aclarar algunas de las dudas que podáis tener.
Primero comentar que éste es mi blog y en el puedo decir lo que quiera, en ningún momento he intentado ofender o desprestigiar ningún juego de los presentados en ArtFutura (los que leen este blog, que son mis amigos, saben que tengo cierta forma de expresar las cosas pero que NUNCA lo hago de forma peyorativa, es por ese motivo que nunca he escrito nada en foros como stratos o demás).
En segundo lugar, sí he visto los vídeos de los juegos finalistas desde el momento en que salieron por Internet. Y no, no he jugado a ninguno (excepto Ultimate Aim) ya que no he tenido ocasión de hacerlo (pensaba que pondrían los juegos en alguna carpa de ArtFutura o algo así). Así que yo, al igual que muchos de vosotros ya tenía la quiniela de los ganadores, y a mi parecer (por lo que he visto en los vídeos) Galaxy Scraper era un juego GANADOR, pero no como para que fuese el primer premio, al igual que California Office no me termina de convencer (ojo, no digo que el juego no sea bueno, pero considero que hay otros mejores según los vídeos que he visto).

P.D.: creo que la gente debería saber aceptar igual de bien tanto las críticas buenas como las malas, ya que cada uno tiene su criterio y no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Anónimo dijo...

Sí, ese California Office que se parece al juego de Mc Donald... ¡puag!

Y esto no es rajar?

Estoy de acuerdo en cada uno tiene su criterio, de hecho ya he dicho que yo no estaba de acuerdo con las votaciones, pero que pasaria si dijera que vuestro juego es una mierda (No creo que lo sea)? Como he dicho antes hay formas y formas de decir las cosas, y si, es tu blog y ahi la está la libertad de expresión pero debes ser consciente de lo que escribas se va a leer.

Yo acepto las criticas muy bien, siempre que esten argumentadas y sea digan bien. Nae, de Anait, me comentó cosas que no le gustaban del juego, cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no, y no me sentaron mal en ningun momento.

SaLeM
Galaxy Scraper

sands dijo...

Anónimo dijo...

Sí, ese California Office que se parece al juego de Mc Donald... ¡puag!

Y esto no es rajar?

Eso NO lo he dicho yo...y paso del tema, si quisiera pelearme con la gente me habría metido en vuestro foro a insultar o decir tonterías (como han hecho otras personas), y estáis buscando bronca dónde no la hay.
Sinceramente me parece muy triste que os indignéis por el comentario que he puesto en mi blog, cuando miles de personas habrán pensado cosas peores que las que yo he dicho, y encima os piquéis y habléis de Ultimate Aim por un comentario que he hecho YO.
Si queréis enfadaros pues hacedlo, pero que sea conmigo, no metáis a terceras personas.

Anónimo dijo...

Loover escribe:

Jajaja, vaya lio.

Eso del "puag" lo puse yo mismo (Loover) que no tengo cuenta aquí. Por eso firmé al final. Iba en plan coña para darle fuerza al segundo párrafo, en el que hago una comparativa entre dos juegos que son unas joyas (quake, half life), pero que comparte mecánica (fps).

Aún así, ciertamente, es tu blog, y puedes escribir lo que quieras. Pero como el sistema lo permite (mientras tu no borres personalmente estos mensajes) yo también :D

Por lo que respondes, no consideras peyorativo un comentario tipo (LOOOOOOOOOOOL me quedé en plan HOLA??? es un chiste??). Pues desde luego no lo veo yo muy constructivo :)

Se me olvidó felicitar por aquí a los chicos del Ultimate Aim por su excelente trabajo, vaya juegazo.

¡Y gracias Salem! Me alegro de que a ti si te gustara.

Para rematar, como opinión personal, pienso que ese juego del planeta rotando (rota el planeta me cagonto) tenía MADERA DE GANADOR.

¡Un saludo!

Fmd: Loover

sands dijo...

Mira como bien dije, este blog lo leen mis amigos. No esperaba que ninguno de vosotros lo leyera, y ya dije que no era mi intención ofender a nadie.
Estoy segura que muchos de vosotros también habréis tenido alguna que otra charla con alguien como lo que yo he dicho (o no) pero todo el mundo es libre de opinar.
No tengo intención de continuar con esta pelea, y si vosotros la queréis continuar os invito a que lo hagáis por vuestros foros, porque como dije anteriormente ni era mi intención, ni pretendo que se hable mal de nadie.