sábado, 1 de septiembre de 2007

Cumpleaños y boda!

Hoy ha sido mi 22 aniversario (los patitos). Bueno en realidad ahora mismo ya es día 1 de setiembre, fecha en la que se celebra la boda de unos amigos (Luis y Deme).
Ha sido una fecha mágica, como todos los demás cumpleaños, pero cada uno tiene algo de especial.
En esta ocasión, me desperté con un sobrecito pegado a la puerta. Se trataba de un regalo de mis padres (dineritoooo xD) que de momento una cantidad ya se en que se gastará (GW eye of the north).
Después me arreglé y fui a ver a Sisco. En su casa estaba su hermana, sus perros, pájaros y sus gatitos adoptados. Y Vanessa me dió el regalo de parte de todos (unos pendientes a conjunto con un collar y un anillo, que usaré para la boda que hay dentro de unas horas).
Luego celebramos mi cumple en mi casa y mi hermano me regaló (o lanzó xD) su regalo, unos pendientes de acero (o estrellas ninja en su defecto xDDDD).
Y ya por la tarde-noche los abuelos de Sisco me regalaron una bolsita con colonia, cremas, geles y cositas de esas.
Me lo he pasado muy bien, aunque me hubiese gustado abrir más paquetes xDDDD que anda que no hace ilusión romper papel de regalo y ver que sorpresa espera en el interior ^^.
Y bueno, el regalo de Sisco fue un montón de ropa, que la verdad es que la necesitaba!!
¡¡¡¡¡Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos!!!!! (y a mi Ruferto de Animal Crossing que me regaló una tarta de cumpleaños xDD que mono es!!!).

Y sobre la boda...de momento no puedo decir mucho porqué no se nada! Sólo se que tengo que madrugar y que es tarde, así que..¡¡BUENAS NOCHEEEEES!!

No hay comentarios: