jueves, 3 de mayo de 2007

TV caca!!!


¡Por dios! Hacía tiempo que no miraba la tele, las series que me gustaban dejaron de hacerlo, y las que me siguen gustando se las baja Sisco y luego las veo..así que "he descansado de la tele un tiempo", lo curioso es que estos dias, la puse para ver que tal iba el mundo y me encontré con la sorpresa de que la tele es una puta mierda xDDD.

Creo que la he puesto 5 minutos al dia (durante 3 ó 4 dias) y en todos los canales lo mismo, programas del corazón (horrible 100%) dónde te destruyen el cerebro explicando que por fin nació la hija de Letizia (una tal Cobadonga ¿no? LOL), que la perraca de la Paulina Rubio se casó con un tio (no me pregunteis quien, porqué no tengo ni zorra de quien es), y de que por fin han detenido a la Pantoja.

Explicaría que también dan telenovelas, que paso de verlas, pero antes tenía que recoger la ropa (está lloviendo) y mi padre estaba dormido en el sofá con la TV puesta. Lo más guay es que estaban dando una especie de novela basada en...no se xD pero yo lo flipo, ¿quien ve esa mierda? xD

Y finalmente hablar de "HEROIS" LOL???? A quien cojones se le ocurre dar esa serie en catalan? Un japo hablando catalan?? Un moro hablando catalan?? EL mundo está loco o que coño les pasa? xDDD

En fin, que la TV murió hace tiempo..y lo que queda no son ni las sobras...

4 comentarios:

Charlie dijo...

No tiene nada malo q den "Herois" en catalán, hay grandes series en catalán... Se han colao haciendo q el Hiro hable catalán directamente (debería comenzar hablando japo) pero bueno...

sands dijo...

Quitando las series manga..lo demás suena mu feo en catalán xD

Anónimo dijo...

Anonadado me acabas de dejar....

Anónimo dijo...

¡¡De acuerdo al 100%!! Con "Herois" han hecho una mala traducción, prefiero verla en inglés o en castellano, por que la traducción es realmente mala! Aunque he de decir que hay buenos traductores catalanes por que "Bola de Drac" era fabulosa en catalán; "Doraimon" también y muchas series más.

Fianna

P.S.: Hablando de "Doraimon" aquí os dejo un regalito... http://youtube.com/watch?v=aZOU9fK0Qmk