martes, 10 de octubre de 2006

El paso del tiempo...

Hola xumaxos!

Hace tiempo que no pongo nada nuevo en mi blog.. y la verdad que ya hacía falta porque lo tengo un poco descuidado.
Han pasado muchas cosas desde mis dos últimos posts, aunque claro, no voy a explicarlo todo.
Destacaré algunas cosas para actualizar un poco y darle vidilla a esta web.

En primer lugar, hablaré de mi vida (que interesante eh? jajaja). Y bueno, ¿que decir de mi vida?, pues nada que las cosas ya son como antes..vuelta a la uni...aunque este año un poco raro la verdad. Los profes faltan un montón, veo poquísimo a la gente que me gustaría ver todos los dias, el tema del transporte es un poco liado (ya que 3 personas dependemos de un solo coche..)...
Otro punto a destacar fué el santo de mi novio y de su papa. Le regalé unas figuritas muy chulas para pintar. Ya le haré alguna foto para ponerlas aquí y que todos las podais ver.
El dia 21 me voy de boda. No no!! que no me caso eh xD se trata de una prima de Sisco, y va a ser una boda super cutre..la verdad que no me apetece nada...además todavía no tengo la ropa de la boda y estoy estresada pq no tngo casi dinero para gastarme...


Bueno vamos a cambiar de tema que ya me aburro hasta yo.
Juegos!! Ya he empezado otra de mis aventuras por el mundo de los videojuegos, en este caso se trata de Fable. La verdad es que me ha sorprendido mucho ese juego...a la gente en general no le atrae mucho porque no tiene mucha historia..y es verdad..si lo piensas no tiene mucha idea..pero no se a mi me gusta mucho. Empiezas siendo un niño que es rescatado por un mmm creo que es un mago..bueno no se un tio mu feo de un gremio de heroes jaja y allí te enseñan hasta que te conviertes en uno de ellos. Y vas haciendo aventuras principales y/o optativas haciendo el bien, el mal o lo que te de la gana. Yo intento ser buena, lo que pasa que es mucho más divertido ser mala..además ganas más experiencia, y tanto las aventuras como las magias etc son mejores.

Otro juego es Another code. Lo tengo un poco abandonado...pero intentaré retomarlo ya que se que es un juego corto. Este al contrario del anterior tiene una muy buena história a serguir. Y la verdad es que es muy interesante, creo que es un juego de DS que nadie debería perderse.
En este caso llevas a una niña, que perdió (supuestamente) a sus padres de pequeña, ya que estos fueron asesinados. Pero en realidad, el padre de la protagonista pidió a su hermana que cuidara de su hija y que le hiciese pensar que esta muerto. El juego empieza en una isla en la que debes reunirte con tu padre..y bueno lo demás ya lo descubrireis si jugais.



También empezé a jugar al Kindom Hearts (el primero) y parece que está entretenido, lo que pasa que prefiero terminar los juegos que tengo empezados porque sino me colapso y mezclo historias...cuando termine Fable alomejor continuo con este y luego voy a por su segunda parte.

Y bueno no se me ocurre que más decir..creo que no voy a escribir más porque sino nadie va a leer mi pedazo de post jajaja

2 comentarios:

Charlie dijo...

Ueeeeeeeeeeeeee!

Eres una viciada, hasta límites insospechados, muahaha

Lele, este blog tiene poco éxito eh, deberías darle publicidad xD

SandS dijo...

Le doy publicidad..pero nadie me postea nada...son unos rancios