Todos los que me conocéis sabréis a estas alturas que he hecho un gran cambio a nivel físico en un año. Ha sido tanto el cambio, que mucha gente me pregunta cómo lo he conseguido, qué he hecho para cambiar y en definitiva, ya sea por curiosidad o por querer hacer lo mismo, todos quieren información detallada del proceso.
Así que un año después de haber empezado mi transformación, he decidido hablar sobre ello y la forma más fácil, cómoda y que abarque más personas es hacer una serie de entradas explicando todo lo que necesitáis saber sobre mi cambio.
Intentaré hacer entradas cortas, sencillas y explicativas para que sea ameno y podáis, si queréis, llevar a práctica mis consejos. Ojo, todo lo baso en mi experiencia personal, no quiere decir que sea lo que os tenga que ir mejor a vosotros. Si queréis cambiar vuestro estilo de vida, perder peso y no sabéis por dónde empezar, os recomiendo que vayáis a un especialista que os pueda asesorar personalmente. Pensad que cada cuerpo es distinto y no quiero ser responsable de la salud de los demás. Todo el contenido que suba sobre estos temas es lo que me ha funcionado y me sigue funcionando a mi.
No prometo entradas muy continuas porque quiero que estén lo mejor posible, con buen contenido y sobre todo, que os gusten.
Me gustaría que dejarais comentarios en las entradas con todas vuestras dudas, pensad que mucha gente tiene las mismas y es una forma de poder ayudar a todo el mundo. Si queréis que hable de algún tema en concreto también podéis hacerlo en los comentarios, pero como he dicho, todo lo iré subiendo poco a poco, así que tened paciencia.
También me gustaría desearos un gran inicio de año, que todavía no lo había hecho. Es un buen momento para empezar con los nuevos propósitos y lo más importante, cumplirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario