Como bien indica su nombre, es un lugar dónde podemos dejar a nuestros perros en caso de tener que viajar y no tener a nadie con quien dejarlos, también imparten clases de educación canina y a lo largo del año hacen distintos eventos, etc., pero en esta ocasión me gustaría centrarme en su atracción estrella, el Aquapark.
Gisela y Aquapark |
El Aquapark es una piscina diseñada para perros. Su profundidad máxima es de 70 cm, aunque tiene zonas dónde cubre más y otras especiales para razas pequeñas. Toda la piscina tiene entrada gradual para evitar que los perros puedan hacerse daño al entrar. El suelo es antideslizante y hay varias duchas que se deben usar siempre al entrar, para así evitar llenar el agua de arena u otro tipo de suciedad. Y como no, los perros disponen de pelotas y otros accesorios para su disfrute.
Profundidad máxima 70cm |
Zona de recreo |
Otra zona importante es la zona de picnic y de bar. Este año han prohibido la entrada de bebida y comida, con lo que si alguien quiere comer debe comprarlo allí. Sólo hay un puesto de Butipà aunque he de decir que los bocatas son deliciosos y a un precio asequible, ¡y hasta tienen café!.
Pixel y Nissa jugando con una pelota |
Sobre el precio hay que estar pendiente de cuándo vamos a ir, ya que variará mucho del mes en el que vayamos, de los días promocionales según raza (en el que esas razas pagan menos por su entrada) o los eventos que organicen.
Lo único que puedo decir es que merece la pena ir, los perros lo pasan genial y si eres un amante de los perros tú también lo vas a pasar genial.
1 comentario:
¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! Lo tienen muy bien montado y los perros se lo han pasado increíble por lo que veo. Ojalá monten uno así por Valencia, ahora con el calor se agradecería muchísimo :-)
Publicar un comentario