Celebramos el cumpleaños de Agustina y Manuel(los abuelos de Sisco). Como es tradición, con unas buenas migas caseras de las que hacen ellos. Cada año se superan y la verdad que las de ayer estaban buenísimas.
Para acompañarlas pusieron fruta variada (piña, uvas, naranja, kiwi) y frituras varias (pimiento, panceta, ajos, arenque, chorizo, butifarra, etc.), los del bar nos pusieron un pica pica que consistía en unos boquerones con olivas, unas bravas largas y unas gambas saladas. Además del postre final.
Luego nos pusimos a jugar al futbolín (las parejas eran Sisco y Vane, Cris y Laura y Francisco y yo, los eternos ganadores) y poco después a los dardos (la primera vez ganó Pepi y la segunda yo).
Se nos pasó la tarde volada, así que una vez dejaron a los niños de Yong Su en su casa, nos fuimos a tomar algo a una coctelería cercana.
Fuimos con la intención de seguir con nuestras partidas de dardos y si encartaba también al billar, pero estaban haciendo un espectáculo con un mago muy cachondo (que se parecía muchísimo a Flippy, del Hormiguero).
Era una mezcla de humor de ese cabroncete y mágia. Estuvo muy entretenido aunque no pudimos sentarnos porque el local estaba a reventar.
Y después de eso ya nos fuimos a casa =) Un día muy productivo y divertido.
3 comentarios:
Migas que icass, mas os vale ir entrenando mas a los dardos porque si no nunca me vencereis bwa ha ha!!
Te gané 2 partidas de 3, peazo de gañán >_>
Ei no te subas tanto a ver si te vas a caer. Que yo lo cerré todo, solo que ganaste por puntos.
Publicar un comentario