domingo, 11 de noviembre de 2007

¡De Finde!





Este fin de semana (del 9 al 11 de noviembre de 2007) Sisco y yo fuimos a un hotel SPA 4 estrellas en La Pineda.
De ida el GPS se volvió loco y terminamos un poco perdidos, pero por suerte no nos desviamos mucho y sólo nos retrasó un poco la llegada.
Nos tocó la habitación 2365 en el Estival Park II, el pasillo de la habitación daba bastante miedo por la noche xD y las vistas no eran muy estupendas que digamos (daban a un descampado con obras).
Pero bueno, nos lo pasamos muy muy bien. Todo perfecto, el SPA era pequeñito pero muy cuco y relajante (nos obligaron a ir con gorro), teníamos bufete libre (y estaba todo buenísimo), y entre otras cosas nos entraba un espectáculo de leones marinos y delfines que nos ha gustado mucho.
Tengo tantas cosas que contar que podría hacer una entrada larguísima, pero creo que me ahorraré los detalles sólo para los que se interesen en saberlos :P

Y bueno, poco más que decir, que ahora estoy de bajón post-vacacional xDDDD

No hay comentarios: