lunes, 31 de mayo de 2010

Concursos japoneses

Ya podrían hacer concursos/programas de estos en España, que no veas lo que me he reído viendo estos vídeos xD



















Estos los puse hace tiempo pero son tan buenos que merecen estar dos veces xD



domingo, 30 de mayo de 2010

Me siento como Hitler

Soy una de esas personas que se hubiesen apuntado gratamente a ver el final de perdidos en cuatro a las 5 de la madrugada con substítulos, pero gracias a dios no pude hacerlo.

Y ya no lo digo por lo mal que lo montaron en cuatro, sino porque esta tarde lo he visto, que ya lo emitían en castellano y...creo que Hitler lo expresa de maravilla:

Eurovisión 2010

Como no, ya deben de haber miles y miles de entradas sobre la gala televisiva de Eurovisión 2010 que se celebró ayer. Y como no, yo también tenía que ponerlo en mi blog.

Y es que hay que tener vergüenza y ser un capuyo para destrozar el trabajo de tanta gente por hacer la gracia. Lo que me sorprende es la falta de seguridad de este tipo de eventos, pero como no quiero entrar en polémica ni dar "publicidad" a este tipo de gente (que es lo que quiere y por desgracia lo que va a pasar), no voy a decir nada más al respecto.

Al principio cuando me enteré de que Daniel Diges era quien nos iba a representar pensé "pues vaya..." pero la verdad es que me sorprendió gratamente el trabajo (por no decir que es un chico de musicales y se notó) y su saber estar, simpatía, etc. Solo por eso ya merecía ganar =)

Haciendo otro tipo de reflexión...¿os imagináis lo que habría pasado si John Cobra hubiese estado en el lugar de Diges? porque yo creo que no me lo quiero ni imaginar xD

Sobre la chica que ganó no voy a decir nada porque solo me saldrían malas palabras, porque no me gustó nada xD así que no quiero ser mala persona porque la chica por lo menos parecía maja.

Pero hablando de reflexiones, voy a por otra. ¿No os habéis fijado que este año no han hecho ninguna canción chorra? Creo que Karmele hubiese hecho bastante daño en los resultados (además de que no merecía, para nada, ir al concurso). Es más, este año me han gustado casi todas. Ejemplos de estos son la canción cañera de Turquía, o las que te incitan a mover el cuerpo como Francia o Grecia.

Francia: Jessy Matador- Allez! Ola! Olé!


Grecia: Giorgos Alkaios- OPA


Turquía: Manga- We Could be The Same


Moldavia: Sun Stroke Project & Olia Tira-Run Away

Por cierto, la gala se la curraron mucho esta vez. Parece que se van modernizando y un ejemplo de ello es la canción que pusieron de Madcon.



Y como ya no quiero alargarme más, que estas cosas siempre dan mucho que hablar, dejo el tema abierto a discusión, que hay chicha jeje =)

domingo, 23 de mayo de 2010

Géneros del metal

Aquí un tío que se ha currado una original descripción de algunos de los géneros del metal.
No están todos, y algunos no son especialmente acertados, pero reconozcamos qu ele tío es un máquina =)


Ahora que haga otro con doom, avantgarde, drone, stoner, gothic, groove, industral, nu, viking, sludge, y etc =)

viernes, 21 de mayo de 2010

Juegos de gatos

Como no, otro de los vídeos que veo en el Twitter de Mire. En esta ocasión un juego muy divertido que simula el típico juego de darle con una maza a los topos que salen de los agujeros del suelo, pero en versión light y con gatetes de verdad.
No os asustéis que ya veréis que no le dan fuerte, básicamente son toquecitos para que vuelvan a su sitio, aunque en muchas ocasiones algunos son valientes y superan la prueba jeje



Y la versión 2

jueves, 20 de mayo de 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

domingo, 16 de mayo de 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

Una historia de amor

Hay muchos vídeos sobre Mixto y Mixta, os dejo este que a mi por lo menos me ha hecho gracia. No se cómo se les ocurren estas cosas para vender una Mixta xD



Podéis encontrar otros vídeos en este blog.

Llamamiento a los porteros de discoteca

Pues yo no lo veo tan mal la verdad, pasa que como lo diga en serio se va a llevar una de ostias del copón...ya me veo a más de uno con la cámara por si va xD No estaría mal ver el desenlace ¿no? xD

jueves, 6 de mayo de 2010

El pack de los indies humildes

The Humble Indie Bundle es una de esas maravillas que hacen que recuperes la fe en la humanidad.

El pack presenta 5 juegos independientes, al fantástico precio de lo que quieras pagar. Sí, lo que quieras. El precio lo pones tú, y además tú decides a quién quieres que vaya tu dinero, a elegir entre caridad y los desarrolladores (incluso puedes elegir el reparto).
Los juegos que incluye el pack son:

World of goo



Gish



Lugaru HD



Aquaria



Penumbra Overture




Yo ya me he hecho con mi pack pagando algo decente, y os puedo asegurar que vale cada uno de los leuros que he puesto, y muchos más.

Hasta los $500 que ha puesto el tipo del ranking :)

Medievalia Sabadell 2010


Quería recordaros que como cada año, en la ciudad de Sabadell se celebra la fiesta y mercado medieval en la plaza del mercado. Este 2010 se celebra los días 14, 15 y 16 de mayo.

Obviamente es para todos los públicos, dónde se puede disfrutar de productos artesanos, demostración de oficios de antaño, ambientación medieval, actividades infantiles, representaciones teatrales, conciertos, espacios culturales, concursos de cocina medieval y de disfraces infantiles, etc.

Tengo ganas de poder ir, ya que todos los años (bueno, desde hace un par) he ido y siempre me lo he pasado muy bien. El jolgorio que hay, la ambientación y la cantidad de cachivaches y alimentos "extraños" y apetecibles que podemos encontrar sólo una vez al año hacen de esta fiesta algo único y divertido.

Pues dicho lo dicho, espero que todos los que queráis podáis asistir y os lo paséis muy bien, al igual que pienso hacer yo con los míos =)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Avenged Sevenfold

No hace mucho descubrí este grupo de música y la verdad es que cada vez me gusta más =)

Son de Canadá y grabaron su primer disco cuando tenían 18 años. El nombre del grupo hace referencia al Génesis, en la Biblia, cuando Caín es sentenciado a vivir en el exilio por asesinar a su hermano. Dios lo marcó de forma que nadie pudiera matarlo por su pecado. El hombre que se atreviese a matar a Cain sufriría “venganza multiplicado por siete”.

Según parece el batería ya no es el mismo que al principio, porque el anterior falleció este pasado año y ahora tienen al batería de Dream Theater.

Os dejo el videoclip de la canción A little piece of heaven. Ya veréis que es bastante larga y llena de amor y sentimientos, muy bonita y apta para todos xD