domingo, 31 de enero de 2010

No podrías vivir sin...


Ya se terminaron las votaciones sobre el nuevo aspecto del foro. A todos os gusta más el actual, cosa que me alegra ^^ así que ahora tocaba crear otra encuesta.

En este caso he pensado en hacer algo más personal. Imagino que es bastante típico...pero quería actualizar algo el blog, ya que he estado una semana fuera y no he podido conectarme.
La diferencia del anterior, es que en este caso podréis votar más de una opción (pero pensadlo bien por favor, que no se trata de que lo marquéis todo jeje).

Bueno pues como el anterior, tenéis de plazo una semana para pensarlo. Además he creado esta entrada para, a parte de explicar que hay una nueva encuesta, que podáis dar opiniones sobre vuestras respuestas y que entre todos, podamos opinar, valorar, criticar (constructivamente) todas las respuestas.

¡A votar! =)

sábado, 23 de enero de 2010

Siempre a tu lado. Hachiko


Esta tarde he visto una película llamada Siempre a tu lado. Hachiko. Creo que nunca había llorado tanto viendo una peli xD Y no me da verguenza reconocerlo porque incluso el propio protagonista lo afirma en este artículo (ojo, contiene spoilers).

Vamos que si os gustan los dramas de usar kleenex, con este os aseguro que os faltarán pañuelos.

El filme trata de un dueño y su perro, pero lo que me gustaría comentaros es que está basada en un hecho real que sucedió en Japón en los años 30. Lógicamente es una adaptación, no toda la historia es así, ya que por ejemplo el dueño del perro no lo encuentra de esa manera ni le ponen el nombre de Hachi por lo que cuentan en la película.
Es tan famoso que incluso existe una estatua de bronce del famoso Hachi. Pero no os diré más para no desvelaros la trama de la peli, por si alguien la quiere ver (que claro está, yo recomiendo 100%).

Siempre me han gustado los animales y la verdad, que viendo pelis como esta me dan más ganas de tener un buen perro a mi lado.

Dejo el tráiler, pero recomiendo que si tenéis pensado ver la peli no lo veáis.


Más tonterías

"Me arrempujó" xD Siekeeeeee pá qué decí ná xD

jueves, 21 de enero de 2010

Heavy

Una chica que sigo en mi Twitter lo ha puesto y me ha gustado mucho xD Así que os lo dejo por aquí, que el animalito tiene su gracia =)

miércoles, 20 de enero de 2010

Gatetes

El 4 es mortal. Muchos me recuerdan a Koko...aunque supongo que todos los que tengáis gatos o estéis mucho con alguno le encontraréis similitudes a los vuestros.

martes, 19 de enero de 2010

El poderío de Fermín

Ains ains ains ya estaban tardando en sacar imágenes del culazo de Fermín. Pues ale, aquí tenéis a lo mejorcito del Internado =D



Por cierto me parto con quien montase el vídeo xD

lunes, 18 de enero de 2010

¡Abono de pony!

Me parto con la Manoli xD




Y en SLQH también:



Y si os queréis reír un poco más...



Parte 2

domingo, 17 de enero de 2010

Uñas

¿Sois de las que nada más pintaros las uñas tocáis algo y por accidente os estropeáis el esmalte? ¿De las que os salís y os termináis pintando más dedo que otra cosa? ¿No tenéis paciencia para haceros la manicura?

Pues mirad que invento. Si hace poco sacaron unas sombras de ojos adhesivas, ahora también podemos encontrar algo similar para las uñas.


Y al tercer día volverás a nacer

Bueno no recuerdo si eso es exactamente lo que decían en la Biblia, pero sí que Jesús moría y volvía a los tres días de donde quiera que estuviera (es lo que pasa cuando no haces la comunión ¡yujuuuuu! siempre querré a mis padres por no obligarme a hacerla =D ).

A lo que iba, que esta entrada no tiene nada que ver con religión, que como ya sabréis o habréis observado ni es mi fuerte ni me interesa lo más mínimo. Pero la frase del título me viene ni que pintada para lo que os quiero hablar.

No se si recordáis que hace un par de años le regalamos una Ecoesfera a Sisco. Para los que os introducís de nuevas en el blog, o simplemente no lo recordáis, deciros que una Ecoesfera es una bola de cristal con un agua especialmente rica en alimento para los pequeños seres que viven dentro de ella, unas gambitas. Vale sí, lo he explicado muy mal y por encima, pero ya lo he explicado muchas veces y como sabréis, tenéis el enlace arriba para más información =)

Bueno, el caso es que hace bastante tiempo murieron todas las gambas menos una. Fueron muriendo prácticamente todas a la vez. Pensamos que quizá era por el lugar dónde estaba situada la bola (ya que es lo único que podemos controlar, porque se alimentan solas), pero era prácticamente imposible pensar eso, puesto que tenían una situación óptima.

La cosa es que de aquella masacre solo sobrevivió una de las gambas. Muchos estaréis pensando que vaya guarrada que la pobre superviviente viva con los cadáveres de sus ex-compañeras, pero ya os adelanto que una vez muere una de esas gambas, las demás la devoran a lo Viven.

Espero que estéis recuperados del shock, porque todavía no os he dicho lo más extraño de todo esto. Y es que esta última gamba murió. Sí sí, yo lo vi con mis propios ojos. Vi como estaba muerta, quieta, panza arriba, chocando con todo sin un ápice de dolor. Y como Sisco, tres días después me vino con la bola y me dijo "mira esto" a lo que yo le contesté que no quería verlo, ya que me daba mucha pena ver a la pobre gamba muerta dar tumbos por la bola (además de que económicamente me dolió mucho más...como el doble...). El insistió, a lo que me puse a mirar atentamente alguna cosa extraña. Y sí...algo había extraño...algo rojizo...correteando...algo...¿era la gamba?. Efectivamente, ¡era la gamba! ¡Estaba viva!.

Todos nos alegramos, en especial Sisco y yo, pero a la vez nos inquietamos. ¿Por qué había estado muerta durante tres días? ¿A caso estaba invernando? Esto es lo más lógico, pero por otra parte, ¿no es extraño que las demás gambas murieran todas de golpe, cuando aparentemente estaban en un hábitat perfecto? Me da que pensar que estaban invernando y que las otras se las comieron pensando (o cogiendo fuerzas) para invernar...

No lo se...pero estas cosas te hacen pensar en que lo que prevalece es la ley del más fuerte...o del más listo.

sábado, 16 de enero de 2010

Tonterías varias

Acabo de ver este vídeo y no es que sea buenísimo, pero tiene su aquel. Además de que tiene un punto muy bueno de Avatar xD



Este lo vimos Sisco y yo ayer y madre mía...espero de verdad que el tío se quisiera quedar con la presentadora y todos nosotros, porque de verdad...¿existe alguien tan inocente en este mundo?
Hablando de mundos.. ¿es que a caso son del mismo el chico y la..chica? xD




miércoles, 13 de enero de 2010

Relojero antipático

Esta entrada la pongo porque vengo con una mala ostia que no me aguanto conmigo misma. Así que la voy a usar a modo de autoreflexión y crítica o simplemente como una terapia.

La cosa es que hace un mes exacto, fui a una relojería con tres relojes para que les cambiasen las correas por otras nuevas. La chica que me atendió me dijo que uno de ellos era muy fácil encontrar la correa (Calypso), otro de esos podría conseguirla, pero tardaría de dos a tres semanas (Time Force) y el otro lo intentaría, pero que no conocía la marca (The One).

Me dijo que me llamaría para decirme algo sobre si podría o no conseguirme las correas de los tres relojes y así hizo. Al pasarme por la tienda, me dijo que el The One no lo podía arreglar porque era una marca muy extraña y tenía una correa que no se hacía (incluso me llegó a medio echar en cara que los relojes no se deben comprar por Internet para que no pasen estas cosas)*. El Calypso (ese que era tan fácil de conseguir) si lo quería arreglar me tardaría un mes...dos...cinco...porque, según ella, no había en estos momentos, y si iba a otra relojería me pasaría igual porque todas las correas vienen del mismo sitio (cosa que dudo, pero como no lo se, no le dije nada en aquel entonces). Y el Time Force me dijo que me tardaría unas dos o tres semanas, así que le dije que se quedase solo ese, ya que el Calypso no me daba una fecha muy estable y el The One no podía arreglarlo.

Pues bien, la cosa es que poco después me llamó para decirme que le habían puesto una pila a mi reloj, sin antes consultarlo. Como de buena soy tonta, no le dije nada (fallo mío). De esto hace un mes. Hace un par de días me llegó un sms al móvil avisándome de que ya estaba mi reloj, cosa que me extrañó muchísimo, porque la chica me había llamado varias veces y por el rato que me tiraba al teléfono, deducí que le gustaba bastante hablar.

La sorpresa me la llevé ayer, cuando fuí a buscar mi reloj. Había un hombre hablando por teléfono, una vez colgó me atendió y me enseñó mi reloj. Cuando lo vi me quedé pasmada. Mi reloj es de color plata con la esfera de color rosa oscuro. Tiene la correa original en ese mismo color y me lo trajeron en color marrón clarito, cuando dije claramente que lo quería del mismo color (además saltaba a la vista que eso no pegaba ni con cola).
Le dije al hombre que yo no lo había pedido en ese color y que si no le importaba me lo quería llevar sin arreglar, ya que había pasado un mes y no estaba dispuesta a esperar otro para un simple cambio de correa.
El hombre, por algún extraño motivo se puso nervioso y me dijo que me lo volvería a enviar, que no me iba de dos semanas más (como si sólo fuesen dos...). Le pregunté cuándo me avisaría y me dijo que hoy mismo. Me fui.

Pero al salir me paré y le dije a Sisco que yo me quería llevar mi reloj ¡y punto!.
Volví y le dije al hombre que por favor me quitase la correa marrón y me diese mi reloj, pero me empezó a hablar en voz alta, por no decir gritar, y me dijo que si me lo daba él perdía dinero (como si fuese mi culpa o mi problema) y que hoy me llamaría.

Me fuí disgustada y sin mi reloj. Se negó a darmelo, le pusieron una pila que no pedí y encima me habló mal sin motivo alguno.

Hoy he llamado para avisar de que no me envíen el reloj otra vez, porque iría a buscarlo. Por suerte se ha puesto al teléfono la chica que me atendió la primera vez. Se ha disculpado diciendo que ayer tuvo que salir a comprar algo a la dietética (???) y que el hombre se quedó solo y había estado discutiendo con su mujer. A lo que yo le he contestado que no era excusa para que me tratase como lo ha hecho y mucho menos a que se negase a devolverme mi reloj. Que me sabía mal por ella, porque no tiene la culpa, pero que de la manera que me trató ese señor no quiero que mi reloj esté más tiempo en ese lugar. La chica me ha preguntado por la pila y le he dicho que por favor me la quitase porque en ningún momento la pedí y además, no está arreglado, con lo cual no puedo usarlo.

Pues bien, hace un rato que he vuelto de ir a buscar el reloj y por suerte o por desgracia estaba el hombre fumando en la puerta. Le he saludado educadamente, me ha abierto la puerta con desgana y nada más entrar se me ha puesto a gritar diciendome cosas como "oye que yo no te he hablado mal en ningún momento", "no le ha hablado mal a nadie nunca", "y tu no me vas a decir que te he atendido mal porque no es verdad". Esas frases os las imaginais con un hombre gritándome a mi espalda y en tono amenazador. La chica me ha devuelto el reloj a la vez que le pedía al hombre que se calmase, pero como no, éste tenía que seguir diciendo a grito pelado que me quitase la pila, "vaya ser que se la lleve sin pagar".

Podría, pero no me he querido rebajar a nu nivel, ha quedado demostrado que yo tenía razón y que el maleducado era él, así que he salido, le he dicho buenos días y me he ido hacia mi casa.

*Fui a una relojería y en dos semanas, con las fiestas de por medio, me lo arreglaron. Tengo el reloj con su correa desde el año pasado.

martes, 12 de enero de 2010

¿Quieres ser azul?

¡Pues ahora puedes! Existen miles de tutoriales y de webs sobre Avatar, pero este es genial.
Te enseña cómo maquillarte de tal forma que parezcas un Navi =D
Por fin podemos ser azules jajajajaja

Wii fail

Para que luego digan que no es peligroso jugar con la consola xD

sábado, 9 de enero de 2010

Año nuevo blog nuevo

Como podéis ver, ha cambiado un poquito la estética del blog. Hace tiempo que lo estaba anunciando y hoy tras darle la tabarra a Sisco, ha empezado con los preparativos del cambio.


Aún quedan cosas por cambiar, así que no es definitivo, pero me moría de ganas de enseñaros como iba quedando. Así que me gustaría que me diérais opiniones sobre el cambio (hay una encuesta al lado), o sugerencias para el diseño.

¡Gracias a Miki Company por la cabecera y a Sisco por el rediseño!

Y ya ta =)

martes, 5 de enero de 2010

Pops de pollo de Telepizza

El otro día en casa de unos amigos, decidimos pedir pizzas para cenar. Lo primero que se nos vino en mente fue pedirlo en Telepizza. Así que yo comenté que el pedido se podía hacer a través de Internet.
Es mucho más cómodo y rápido, además te pone a la hora que va a llegar el pedido (y realmente llega a esa hora).

Así que pedimos de esta manera. El repartidor llegó exactamente a la hora que nos ponía en la web, cosa que nos alegró bastante porque luego teníamos pensado ir al cine.
La sorpresa vino cuando vimos lo que nos habían traído.
Pedimos tres pizzas medianas y sólo una de ellas nos vino como se supone que debía venir, las otras dos vinieron quemadas, tiesas y recalentadas. Además pedimos un combinado (que nos comimos todo, así que imaginad como estaba lo demás) y los nuevos pops de pollo que anunciaban en la web.

Esto es lo que más nos llamó la atención porque nos vinieron...iba a decir que quemados, pero realmente creo que nos pusieron las sobras de la freidora, porque los majos no se molestaron ni en quitar el requemado. Vamos, que porque no se me ocurrió hacer foto, porque realmente fue vergonzoso.

Ya nos pasó hace tiempo que había muchos problemas con Telepizza. Nos llegaban pedidos que no eran nuestros, nos tardaban más de hora y pico larga en llegar los pedidos, las pizzas nos llegaban con los ingredientes pegados en la tapa, la comida fría, etc.

Vamos que con la de pizzerias que hay, por mi parte han perdido un cliente.