sábado, 29 de julio de 2006

Silent Hill vs Poseidón

Ayer se estrenó la película Silent Hill. Todavía no la he visto, así que no puedo opinar sobre ella, pero puedo explicar un poco lo que se.

Empezar diciendo que el film está basado en un videojuego de playstation muy conocido y elogiado. Es por este motivo que mucha de la gente que se ha pasado los juegos, está sufriendo bastante para que no la hayan cagado con esta peli, ya que supuestamente los videojuegos son fantásticos, y quieras o no, hay mucho "friki" por el mundo".

Silent Hill trata de una mujer cuya hija enferma no deja de repetir en sueños el nombre del pueblo que da nombre al título de la película. Así que se dirige con su hija allí en busca de la más mínima esperanza para curarla. Pero claro, esto es una peli de terror, así que el pueblucho está repleto de monstruos y bichos asquerosos con los que tendrá que luchar o escapar para poder ayudar a su hija del alma (me recuerda a Resident Evil, título más conocido entre gente menos "friki").

Conseguirá encontrar a su hija sana y salva?...

Si quereis saberlo sólo teneis que ir a verla en el cine!


Otra película estrenada hace poco es Poseidón. Tampoco he tenido la ocasión de verla todavía, pero como he hecho con la anterior, explicaré cuatro cositas para los lectores de mi blog, y así podreis decidir cual de las dos quereis ir a ver este finde.



Si la anterior nos recordaba a Resident Evil, esta me recuerda muchísimo a Titánic. Trata de un super crucero de la muerte que tras ser arrollado por una ola gigante en el Atlántico Norte, vuelca. Si si, se queda con el culo al aire (es lo único que lo diferencia de Titánic, porque seguro que también tiene historia de amor) y los miles de pasajeros hacen lo posible por salvar sus vidas. Es un remake de la original Poseidón, estrenada allá por los años 70 y convertida en un clásico del cine de catástrofes.

Es la típica peli que aconsejaría a todo el mundo para verla en cine, ya que los efectos especiales se perciben mucho mejor en cualquier sala de cine que no en casa.
Eso si, dura 99' mientras que la anterior 127' así que habrá que pensarselo no?

Silent Hill vs Poseidón, ¿que vas a ver este finde?


martes, 25 de julio de 2006

MapleStory = Historia del Arce


Bien, para quienes no sepan todavía que es MapleStory, simplemente decir que se trata de un juego online que ahora abre sus puertas en versión europea, incluyendo entre otras cosas una traducción completa al castellano!

Al principio creas un personaje (novato) que aparece en un mundo donde residen "monstruos" de nivel muy bajo (sólo pueden
jugar en ese mundo los begginers). Cada monstruito que eliminas te da experiencia, y cuando reúnes un total (dependiendo del nivel) consigues que tu "keko" suba de nivel.

Llegado a cierto nivel (según lo que queramos escojer), debes declinarte por una professión: arquero, ladrón, guerrero o mago. Ya que cada una de ellas utilizará ataques especiales, además de usar equipamiento y armas específicas.

Existen niveles algo especiales. El primero de ellos es a un nivel inferior a 10 ya que es cuando empieza el camino para nuestro pequeño héroe: la elección de professión (primer trabajo).
La segunda a nivel 30: trabajo específico. De un ladrón puede salir un Asesino lanzador de estrellas o un rápido bandido atacando con dagas. De arqueros podemos pasar a elegantes cazadores con arco o poderosos ballesteros. El camino del guerrero nos permite elegir entre luchadores, lanceros o pages, mientras que el camino de la magia se bifurca entre magia de fuego y veneno, magia de hielo y rayo, o bien clérigos sanadores con poderes sagrados.
Y, de momento la última a nivel 70, el tercer trabajo que sube la experiencia de juego a un nivel totalmente diferente, con un surtido increíble de nuevas habilidades.

Pero esto no es todo, ya que además de matar bichos para poder enfrentarte a algo más que caracoles, existen unos "juegos" llamados "quests". Primero debemos hablar con el personaje que nos ofrezca nuestras pequeñ
as aventuras, que sirven para conseguir algo (dinero, objetos, experiencia...), y para ello deberemos de hacer lo que nos pidan( encontrar algún objeto, llevarle una carta a algún amigete, hacerle la cena...).

Tenemos que tener en cuenta que al tratarse de un juego online, nos dan más posibilidades de engancharnos a éste, ya que van renovando su contenido cada cierto tiempo, haciendo que las horas que invirtamos en él, nos parezcan minutos refrescantes y nuevos, además de la ingente cantidad de amigos que podemos hacer, el emocionante juego de mercado y las risas garantizadas en cientos de momentos a lo largo del arduo camino a recorrer para ser el número uno.


jueves, 20 de julio de 2006

Nintendo DS


Nintendo DS es una consola portatil de última generación que nos trae locos a todos. Hoy en dia existen dos modelos: nintendo DS y nintendo DS lite. La primera es la más veterana (no por mucho tiempo) y la segunda se supone que mantiene lo bueno de la anterior pero con pequeñas mejoras (aunque yo opino que me gusta más la primera, pero bueno, eso va a gusto del consumidor).



Esta consola ha triunfado por encima de las demas (psp, game boy micro, GP32X, etc) por su innovador diseño y la manera tan ingeniosa de utilizar la pantalla táctil o micrófono entre otros. También tenemos que tener en cuenta que normalmente, con un sólo juego pueden jugar 2, 3, o los jugadores que permita el juego, ya que los "invitados" pueden descargar una pequeña fracción y disfrutar de un rato divertido sin tener que estar pasandose la consola a cada partida.











Además, posee una gran cantidad de juegos (de precio moderado ya que están sobre los 40 euros) de alta calidad como: Trauma center, Animal crossing, todos los juegos de Mario, Brain training, Castelvania, etc.

martes, 18 de julio de 2006

Entre ostras y pollos

Y es que, señoras y señores, hace un calor que ni en el mismísimo averno. Cosa que no acompaña a los quehaceres diarios de cada cuál, provocando hastío y ociosidad recortada.

¡Qué calor hace en la calle! Pues quedémonos en casita con el frío fresquito que emite el aire acondicionado, o con esa corrientecilla provocada por el ventilador de turno. Una vez en casa, dentro de un ambiente viciado como el que más, con una temperatura constantemente oscilando entre el cero absoluto y los 16000F, decides hacer algo. ¿Vemos una peli?

Pones la peli, coges una lata de la nevera y unos panchitos y te sientas en el sofá. Al cuarto de hora ya has dejado seco el refresco (o cerveza o similar) y los panchitos te provocan micro-regurgitaciones. A los siete cuartos de hora se acaba el infumable truño de superhéroes. ¡Bien!

Te levantas del sofá mientras notas cómo tu espalda se va despegando del respaldo cual cromo despegándose de un jersey. ¿Y ahora qué? ¿Salimos a tomar algo?

No hay dinero, y el poco que hay esperabas guardarlo para alguna cena tranquila en el restaurante chino de confianza, pero es que con este calor... ¡Camarero, un tubo con limón y una coca-cola de botella!

Cinco minutos después estás otra vez mirando al infinito con cara de asco, chorretón de sudor resbalando por la sien, convencido de Satanás está más fresquito que tú sentado en su trono hecho de calaveras humanas cocidas. Ya no sabes ni qué hacer. En su día soñabas con el verano, fantaseando con la cantidad de proyectos que ibas a hacer:

-Programar un videojuego de móvil.
-Acabarte aquél juego que ha cogido quince quilos de polvo.
-Leer Los Pilares de la Tierra.
-Acabar tus estudios extraoficiales.
-Plantar un árbol.

¡Y una mierda! Lo único que haces es estar sentado, viendo la tele, leyendo chorradas por internet o deseando que venga un pollo argelino y te pique un ojo para pasar a mejor vida; y es que, señoras y señores, no apetece hacer nada.

De ahí que estemos estos días entre aburridas ostras y pollos bien doraditos.

"Yo soy Bea"


No se porque, pero actualmente existen miles de novelas sobre una mujer fea en todos los paises del mundo. Hace unos años triunfó "Betty la fea" y desde hace unos dias ha empezado "Yo soy Bea", serie que la cadena (T5) produce en colaboración con Grundy, Freemantle Media y RCN, que narra la historia de Beatriz Pinzón, una joven muy preparada y excelente en su profesión de economista que, sin embargo, tiene dos grandes frenos en su vida: su falta de habilidades sociales y su aspecto totalmente carente de atractivo, dos circunstancias que le hacen pasar desapercibida y provocan cierto rechazo en las personas de su entorno.

Más de 350 muertos en el "tsunami" de Indonesia

Más de 350 personas han muerto en la Isla de Java, Indonesia, a consecuencia de un tsunami que azotó la zona. A las víctimas mortales hay que sumar decenas de desaparecidos y heridos. Otras 23.000 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares. El tsunami ha arrasado viviendas, hoteles y locales turísticos. La ola, de hasta cinco metros, alcanzó el litoral veinte minutos después de que, 200 kilómetros mar adentro, se produjera un maremoto de intensidad 7, 7 en la escala de Richter.

Chiste

Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:
-Si no es por no entrar, pero es que aquí no cabe ni un alma... Bueno, una sí.
Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:
-Bueno, ¿y qué hacemos?
San Pedro les contesta:
-Yo lo que hago en estos casos es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble entra.
Va la primera alma y le cuenta:
-Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos, y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarle "in fraganti". Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar. Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda. Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó, pero el tío tuvo tanta suerte que cayó un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó. Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredó en el pie el cable y caí detrás de la nevera.
San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:
-Yo era un limpiacristales (con futuro) y un día que estaba limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar. En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos. Cuando abro los ojos me veo cómo una nevera cae sobre mí con el tío detrás.
San Pedro ya descojonado le dice a la siguiente alma que pasara y que ya podía ser increíble su muerte que lo tenía difícil para entrar.
El alma le dice:
-Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y no se me ocurre otro sitio para esconderme que en la nevera...

Cálico electrónico




La serie flash ya tiene nueva temporada!

Ayer volví a ver los 2 nuevos episodios y la verdad es que la cosa se empieza a poner interesante: nuevos personajes, nuevos enemigos...y empieza a haber buena historia!

Total, que lo veais que te ries un ratito.

Zinedine Zidane

¿Por que tanto royo con su último partido? Realmente...¿da tanta pena jubilarse a su edad y tener esa cantidad de pasta para gastarsela en lo que le de la real gana y sin tener que pensar en nada más que en pasarselo bien?

A mi me parece patético, todo el mundo lo defiende y dice que seguro que fue culpa del otro desgraciado (Materazzi).


Pero realmente a mi me parece que ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.

Maquillaje


Me encanta!
Si alguien sabe de alguna web buena o algun libro o cualquier otra cosa relacionada con cosmética que me lo haga saber. Por cierto, para las interesadas, en breve crearé una pequeña guía sobre maquillaje con algunos truquillos y fotos paso a paso para que podáis probar cosas nuevas y esteis divinas de la muerte.

I love Mario


Este italiano nos tiene locos a todos. Ha pasado mucho tiempo desde sus inicios, pero hoy en dia sigue siendo de los preferidos de la multitud.

Con títulos como "Paper Mario" para Game Cube o "New super Mario
Bros" para nintendoDS alcanza un éxito de ventas en todas las tiendas.


A continuación mostraré algunas imágenes de estos dos videojuegos que, bajo mi punto de vista, merece mucho la pena disfrutar.

Zelda wind waker

Este es un juego de la Game Cube. Consiste en llevar a un joven muchacho por distintos lugares ,a los que llegaremos gracias a nuestro barco. El fin de esto es poder encontrar a su hermanita pequeña, que es secuestrada al principio de la historia.

Empezé a jugar hará cosa de 2 meses aproximadamente, y la verdad es que me sorprendió bastante.
Es el tipico juego que nos gusta a las niñas (bueno, en general a todo el mundo) por sus imagenes bonitas y graciosos personajes cabezones, a parte de su gran aventura entretenida para todos los públicos.

Si teneis la ocasión de jugar creo que deberíais hacerlo, ya que suele gustar a todo el mundo y os podría hacer pasar muy buenos ratos.

Anatomia de Grey!!


No sabía como empezar y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es...¡dios mio quiero ver la siguiente temporada de Anatomia de Grey ahora!

Para los que no habeis visto nada de esta espectacular serie (y lo de espectacular se queda corto), sólo decir que deberíais intentar ver algún que otro capítulo en esos ratitos libres que tenemos todos. Eso si, es aconsejable que si teneis pensado ver la serie al completo la veais desde el primer capítulo y sin saltaros ninguno, ya que el hecho de no ver uno puede hacer que os perdais con la historia o que os jodan algunos de los momentazos.

Con esto lo único que intento NO es que paseis un buen rato...es JODEROS porque no quiero ser la única en el mundo que tiene mono de Grey!!! :P


lunes, 17 de julio de 2006

Mi nuevo blog!

Hola gente!

Este es mi nuevo blog. Ya se que muchos habéis visto mi espacio (del messenger), pero quería actualizarlo, cosa que me hubiese llevado demasiado tiempo y por eso he pensado en hacer uno nuevo.
Iré escribiendo cosas de vez en cuando y subiré alguna que otra cosa (fotos, imágenes, chistes o lo que me venga en gana) para que podáis visitarlo y ver algo nuevo de vez en cuando.

Espero que lo disfrutéis igual o más que yo.

Gracias

Sara.